Las agencias de publicidad más escogidas por los estudiantes.

blogerredas 10 enero 2013 0

De acuerdo a las últimas encuestas realizadas a los universitarios de publicidad, destacaron que existen varias agencias que son las mejores para poder iniciar sus carreras allí, de esa forma incrementar su nivel de creatividad y lograr contenidos cada vez más funcionales diseñados a las prioridades del mercado, serian la mejor forma de concretar el desarrollo en el ámbito laboral.

Otras de las características novedosas que brindaron las encuestas son que no necesariamente están aquellas agencias de publicidad que más trabajos concentran en la actualidad, sino más bien agencias de las cuales no se destacan en ideas innovadoras, sino algunas que ya ni siquiera están en el mercado, esto dio hincapié a pensar que los estudiantes se encuentran completamente desinformados con conceptos no reales a la actualidad del mercado.

 



 

La preocupación recae que dichos estudiantes de publicidad no están siendo motivados o preparados adecuadamente, generando en un futuro un déficit en la profesión.

Entre las más agencias de publicidad escogidas están:

Tiempo BBDO, con excelentes clientes reconocidos a nivel mundial, con una óptica actual de los medios. Permitiendo ideas innovadoras respecto a las nuevas alternativas tecnológicas que están tan presentes en el mercado.

Bassat Ogilvy, con una historia de hace años en el mercado, con una visión completamente novedosa para realizar publicidad, generando la utilización de diferentes métodos para la captación y el interés en importantes clientes.

 

 

DDB, una compañía líder en marcas potenciales en donde la seriedad y las estrategias más convencionales siguen siendo la base estratégica.

Entre otras que ya no se encuentran en el mercado.

La necesidad de cambiar las nuevas estrategias en función de la realidad del mercado es la mejor forma de concretar proyectos que lideren y sean captados con ideas originales a los clientes que tan importantes son en esta profesión.