Aquarius vuelve a apostar por sus campañas solidarias

cris torres 13 mayo 2010 0

La marca de bebidas, Aquarius, que forma parte del grupo Coca Cola se ha caracterizado siempre por utilizar historias reales en sus publicidades. Historias de superación y de exaltación de los valores mas solidarios.

Esta vez, la marca ha elegido ambientar su nueva campana en el Camino de Santiago. Los spots han sido creados por la conocida agencia Sra. Russmore, que destaca por la gran calidad creativa de sus trabajos y por los premios obtenidos.

La nueva campana Aquarius

El anuncio tiene como protagonistas a un grupo de peregrinos, que son personas sin hogar que forman parte de la Fundación RAIS. En el transcurso que los lleva hasta el centro de peregrinación, que este ano celebra el Xacobeo, se exaltan los valores de la amistad, la felicidad y el encuentro con el ser humano, unidos de un modo u otro al Camino Xacobeo.

La campana forma parte de la iniciativa El camino de los encuentros, un programa de la susodicha fundación y que tiene como objetivo dotar a los grupos mas desfavorecidos socialmente y que se encuentran en una situación de exclusión de una vivienda que les permita vivir de un modo digno y al mismo tiempo les proporcione un encuentro consigo mismos y con la sociedad.


Esperado estreno

El anuncio se emitirá en sus diversas versiones de 90, 45 y 30 segundos a partir del 17 de mayo, día de su estreno, en todo el territorio nacional. Para mas señas el día del estreno coincide con el día nacional de Galicia, conocido como Día de las Letras Gallegas, por lo que la marca ha acertado incluso con esto.

Muchos periódicos tanto de ámbito regional como nacional se han hecho eco de la noticia e incluso internautas particulares han escrito en sus blog sobre la nueva campana.

Por ahora se puede ver parte del proyecto en la pagina oficial creada por la marca a tal fin y, para verlo completo habrá que esperar unos días. Desde aquí, felicitaciones a la marca por seguir apostando por valores tan solidarios.

La primera bebida del Camino de Santiago

Con esta campana, Aquarius se convierte en la primera marca de bebidas que hace parte del camino de Santiago, lo cual se convierte al mismo tiempo en un fenómeno que aumenta la publicidad de la propia brand. Para conmemorar dicho hecho, se ha creado una botella especial con dicho motivo, y que se podrá encontrar en los puntos habituales de venta a partir de junio.

Lata clásica Aquarius