Una marca usa facebook para pedir opinión sobre sus anuncios

cris torres 12 mayo 2010 0

Nubbio es una marca de maletas. Ha utilizado Facebook para pedirle a sus fans que subieran fotos que podían ser utilizadas en la próxima campaña y proponía jugosos premios. Pero ahí no acaba la cosa, lo mejor y quizás más innovador es el hecho de que la marca utilice dicha plataforma para consultar a sus futuros compradores sobre la opinión que tienen sobre el anuncio, antes de que la campaña se lanze al gran mercado.


¿Qué mejor que preguntar a quién realmente esta interesado en ti, para conseguir una buena campaña?Las opiniones (aunque están en inglés y en holandés), son en todos los casos muy favorables, aunque esto también se debe a que el anuncio es impáctante y la composición es perfecta: transmite las principales cualidades del producto (en este caso la resistencia de las maletas que fabrican) junto con la idea de que pretende ser una marca internacional dónde se mezclan las diferentes culturas del mundo (representado por las diferentes razas de los personajes). Todo esto, sumado a un escenario que recuerda al glamour de los años 20, con toques mafiosos, da como resultado una composición perfecta.

Nubbio