Wonderbra, el sexo y facebook

cris torres 22 mayo 2010 0

No es nada nuevo que la marca Wonderbra utiliza el tópico del sexo para vender. Solo hace falta darse un paseo por la red por los diferentes anuncios de la marca para comprobar que el cuerpo, el deseo, la sensualidad e incluso el sexo explícito son argumentos base de la marca. 

Social Network, una apuesta segura

Sin embargo, lograr unir los argumentos de marca con los nuevos canales de social network es una misión que no resulta tan fácil. Sin embargo gracias a la gran creatividad de la agencia francesa Publicis Conseil, la empresa ha conseguido crear una obra publicitaria de lo más sencilla, que a primera vista podría no decir nada pero analizada con un poco más de detalle, dice mucho.El anuncio en cuestión es el siguiente:


 wonderbra

 Entonces, el análisis viene siendo el siguiente. Tienes Facebook y tienes amigos, pero ¿cómo conseguirías que te llegue un mensaje como el que muestra la publicidad? Pues, la solución que propone la marca es sencilla, poniendo una foto de perfil con el sujetador de la marca.La implementación del uso de social networks supone ganar un buen número de potenciales clientes, pero si se logra unir la publicidad convencional con las nuevas formas de comunicación y al mismo tiempo se mantiene el argumento de marca, el éxito queda asegurado.