“Begin Desire”, la nueva campaña de comunicación de Martini

Pablo 15 diciembre 2014 0

martini

 

Martini, la marca de vermouth más importante del mundo, ha presentado su atrevida y nueva imagen global: ‘Begin Desire’. Con ella transmite los valores esenciales de la marca: verdadera tradición, genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad.

‘Begin Desire’ ha sido elaborada con el fin de  inspirar a la nueva generación, no sólo transmitiéndole las raíces italianas de la marca, sino también mostrando que resulta  importante proyectar grandes sueños y luchar por  sus propios deseos. El nuevo film, dirigido por el reputado director Jake Scott, trata de compartir los valores Martini y  la esencia de Begin Desire con todo el mundo.

Rodado en las calles de Roma, la capital de Italia, el spot comienza con una camarera vestida de blanco que cuando está limpiando las mesas descubre un mensaje escrito en una servilleta por un misterioso personaje: ‘Begin Desire’. El extraño, ubicado sobre un tejado junto a un antiguo cartel publicitario de Martini, la anima a entrar  en un callejón donde es llevada por una multitud que aparece de improviso.

Lego, como una flor blanca flotando en la corriente de un río, la camarera recorre con la multitud las calles romanas en la que vuelven a llamar su atención otras invitaciones de ‘Begin Desire’. Su viaje sigue  hasta llegar a una estación de tren; entonces,  la multitud desaparece de forma misteriosa y se  queda sola con una maleta. Tras cogerla, se sube al tren que la estaba esperando y parte hacia el futuro.  El papel principal está interpreta Elena Mirela, que trabajaba  como camarera en un bar de Roma cuando Jake Scott se fijó en ella para hacer este spot de Martini.

En definitiva, ‘Begin Desire’ significa toda  una transformación de la imagen de Martini. Un atractivo abanico de carteles con el conocido logotipo como protagonista reinterpretan la marca para una nueva generación, pero siempre manteniendo la extraordinaria y única  naturaleza de Martini.