Evax adapt, Beyoncé y las compresas

edjaval 21 noviembre 2009 0

No podemos afirmar a ciencia cierta que Beyoncé utilice compresas, con alas, sin ellas, y mucho menos asegurar que sean de la marca Evax, Ausonia o los trapitos de mi abuela.

Lo que sí podemos afirmar es que hemos disfrutado con el contoneo de ese trio de féminas, protagonistas de la publicidad de Evax adapt. Una llamativa dosis de frecura, sensualidad y una clara jovialidad, con un colorido mensaje y una melodia pegadiza, y bien seleccionada, que conforman la serie de spots de esta nueva línea de compresas de Evax.

Imagen de previsualización de YouTube

En definitiva, el anuncio es bueno en todas sus versiones, pero como ocurre con otros anuncios, terminamos encontrando cierta similitud. En este caso el parecido es con el trio Beyoncé del bien coreografiado Single Ladies (Put A Ring On It)

Imagen de previsualización de YouTube


Respecto a la música, que hemos pasado por alto en el título porque hace referencia a peces… y sería un desatino mezclar compresas con pescados… está directamente relacionada con el comercial. Hablamos de ‘The Salmon dance’ de The Chemical  Brothers.

Imagen de previsualización de YouTube

Una coincidencia o algo similar a lo contado en el artículo del Duo de Telefónica?

Aún así, aplaudimos la creatividad e inovación en esta campaña de Evax que desde agosto viene apareciendo una y otra vez. Es otra forma de vender un producto tan dificil como las compresas.