Hay muchas Navidades. Lotería de Navidad 2009

edjaval 12 noviembre 2009 1

logos_VER_OIR_LEER_navidad.jpg

Hay muchas navidades. Lotería 2009

Los anuncios de la Lotería Nacional siempre han sido muy esperados, por eso las agencias ponen toda su creatividad en busca del mejor resultado.

Hubo mejores navidades para la sociedad española que las que tocan este año; la crisis y el desempleo representan un reto difícil de superar.

Hablar de lotería es hablar de Navidad. Sin este sorteo la Navidad no sería igual en España –comenta Juan Antonio Gallardo, director comercial de Loterías y apuestas del Estado- pero los tiempos cambian y ahora hay muchas formas de entender la Navidad, de vivirla, pero todas ellas confluyen en un elemento común, que es la participación en el sorteo del día 22 de diciembre”.

Con esta premisa, la agencia de publicidad Ricardo Pérez y Asociados, ha desarrollado sus ideas para la campaña de Navidad 2009 sin dejar de lado ni un detalle. Concientes de que, además de incentivar las ventas de boletos, debían dotar de una mayor dimensión el evento entre los españoles y transmitir un mensaje de optimismo en momentos difíciles, han logrado el siguiente resultado:

 Imagen de previsualización de YouTube

.

Una Navidad, de cuento o de cine, una Navidad de ilusión o soñada, una Navidad familiar o soleada en el Caribe, una afortunada, viajera. Hay muchos tipos de Navidad, tantos como personas habitan este país, pero todas tienen algo en común, un lugar donde confluyen todas las Navidades: en el décimo de Lotería.


Ricardo_Perez.jpgUn décimo de Lotería que este año cobra mayor protagonismo por la ilusión que representa y el mensaje de optimismo que trasmite.

“Hay muchas Navidades, pero todas están aquí. Hay muchas formas de ver y sentir la Navidad, ya no es sólo esa Navidad clásica, nostálgica y en blanco y negro. Hay otra Navidad, otras formas de vivirla según los ojos y el corazón de la persona –explica Ricardo Pérez, máximo responsable de la agencia y de la campaña- Por eso la campaña de este año de Lotería de Navidad nos trae un soplo de aire fresco, un mosaico alegre y colorista de situaciones para mostrar esta nueva realidad”.

Una buena campaña que ya podemos disfrutar y que esperemos deje huella, como lo hizo en su momento el famoso ‘calvo’.

Fuente de la información: el Publicista.com

logoenlacesvillancicos.jpg

Canciones navideñas

logoenlacesarboldelproyecto.jpg

Visita nuestro árbol de navidad