La Campaña TDT de Alex de la Igliesia

edjaval 28 noviembre 2009 0

Alex de la Iglesia ha impregnando los nuevos anuncios con su particular y característico estilo que combina los elementos fantásticos con el costumbrismo español más realista.

Imagen de previsualización de YouTube

.

La campaña, presente en los medios desde finales de noviembre, cuenta con tres spots para televisión, cada uno con versiones de 30, 20 y 10 segundos. En cada uno de ellos la ambientación es diferente, llevándonos las historias desde una comunidad de vecinos reacia a realizar la adaptación de la antena, a un centro comercial en el que una niña “apagada” espera para pedirle a su Rey Mago favorito un descodificador con el que poder “encenderse”.


El final de todos “Los Apagados” es feliz, ya que terminan “encendiéndose” y disfrutando de la TDT y todas sus ventajas.

Se suman a esta campaña de televisión, que se emitirá en todas las cadenas privadas y autonómicas, incluida TVE con unas autopromociones especiales al hilo de la misma, también forman parte de esta campaña cuñas de radio, gráficas y acciones en redes sociales que podrán verse en las próximas semanas.

El rodaje de los anuncios ha contado con la participación de actores y actrices como Terele Pávez, Manuel Tallafé o Juana Cordero.