Más Coca-Cola, Papá Noel y Navidad

edjaval 3 diciembre 2009 0

logos_VER_OIR_LEER_navidad.jpg

Coca-Cola es sinónimo de Felicidad

Coca-Cola es la marca más asociada a la felicidad según los españoles, por delante de otras insignias bien colocadas en el ranking, como Nestle y Sony. También es la marca preferida por la mayoría, seguida de Ikea, Google y BMW.

Cerca de un 48% de españoles han elegido a Coca-Cola como la marca más asociada a la felicidad, seguida por Nestlé (11,8%) y Sony (8,09), y como marca preferida Coca-Cola también vuelve a liderar el ranking seguida por Ikea, Google y BMW. Son datos extraidos de la encuesta online realizada por Sondea a más de 2.200 personas.

Imagen de previsualización de YouTube

.

Coca-Cola es la marca preferida por los españoles con un 23.7%. Le siguen en el ranking Ikea (9,08%), Google (8,4%) y BMW (5,94%).
La marca de bebidas fue elegida entre más de 881 marcas citadas por los entrevistados entre las que se encuentran marcas como Audi, Iberia, Durex, Colacao, El Corte Inglés, Mcdonald’s, Kinder, Nescafé, Freixenet, Carrefour o Disney.

Imagen de previsualización de YouTube

.

Coca-Cola transmite

CocaCola...Navidad.jpgEl estudio también ha medido el grado de felicidad que transmiten las marcas para los encuestados valorado de 0 a 10. Coca-Cola consigue la primera posición con un 7,38. Le siguen Google con un 6,61, Danone con 6,35 y Sony 6,20. Además, Coca-Cola es la marca que más se asocia con momentos felices dentro de un listado de 20 marcas presentadas a los encuestados.

Así, un 73,6% de los encuestados opinan que Coca-Cola es una marca asociada a momentos felices y, por lo tanto, a la felicidad.

En este sentido McDonald’s e Ikea, ocupan el segundo y tercer puesto con un 39,2% y un 35,5% respectivamente.

Igualmente un 64.6% de los encuestados relaciona la marca Coca-Cola con algún anuncio o campaña publicitaria que le hace pensar en la felicidad, frente a un 29,1% que relaciona con Ikea, un 24,8% con McDonald’s y un 21,0% con BMW.

Fuente de la información: El Publicista.com

Coca-Cola y sus mensajes

Coca Cola es una de las marcas que desde hace más de 60 años nos tiene acostumbrados a ver sus innumerables propuestas, como sus famosas caravanas, villancicos, jingles, comerciales, cuñas radiales y hasta merchandising, que hacen que el cambio de animo sea evidente y tengamos momentos de felicidad y alegría.

Y no sólo lo hace en Navidad. Los mensajes de Coca-Cola, siempre positivos y alentadores, forman parte de una costumbre que marca la identidad de su producto.


Imagen de previsualización de YouTube

.

Imagen de previsualización de YouTube

.
Lo curioso de este vídeo del anciano y la recién nacida es, para los españoles, la voz en of del anciano.

Enlaces navideños

 

logoenlacesmiscelaneos.jpg

 

Gif animados de Navidad
Sólo apto para los muy navideñosCabeceras navideñas para tu blog Carta personalizada de Papá Noel

 

logoenlacesmiscelaneos.jpg

 

La Navidad sin un regalo
Experiencia religiosa en el psicoanálisis Psicología de la Navidad-PazEl ateo que celebra la Navidad

 

logoenlacesvillancicos.jpg Canciones navideñas

logoenlacesarboldelproyecto.jpg

Visita nuestro árbol de navidad