Nueva campaña Pon todo lo que eres en todo lo que hagas

Pablo 15 octubre 2014 0

tradicion

Un anuncio muy emotivo ha llegado a nuestras mentes y corazones. Es la nueva campaña de Dewars bajo el vídeo “Pon todo lo que eres en todo lo que hagas” (como decía Fernando Pessoa). Es la segunda campaña global de Live True para Bacardi Global Brands y su whisky.

En el vídeo buscan hombres y mujeres que hagan el whisky escocés que más tarde llegará a las mesas de muchos. Personas que lo trabajarán con su esfuerzo para mantener una tradición de más de 160 años, una tradición que nos trae, como ya hemos dicho, el whisky blended escocés más premiado de la historia, que pongan todo lo que son en todo lo que hacen. Llaman a unos valores que se están perdiendo y olvidando, valores que aún siguen presentes en la creación de True Scotch, y por ello está es una campaña en que se representa a las personas en el mundo que siguen un oficio, una tradición, más allá de lo que los demás piensen. Es un llamamiento a los que hacen el whisky, pero también a todas las personas que siguen estos principios, un anuncio con el que muchos se identificarán.

Sin duda, se trata de una campaña muy bien planificada que ha logrado tocar el corazón de muchos…y concienciados de otros que desconocían de la importancia de toda esta gente que continúa con sus tradiciones durante años y años.

Te mostramos el vídeo para que lo juzgues con tus propios ojos, aunque quizá ya lo hayas visto porque está teniendo muy buena acogida: