Tu bordado personalizado para cualquier ocasión

Pablo 7 abril 2014 0

Bordado Point

Bordado Point te ofrece bordados personalizados en todo tipo de ropa para acudir al trabajo, una entrevista de trabajo o a un evento. Tu ropa personalizada y de máxima calidad estará lista en una semana o poco menos si tienes urgencia.

Se pueden hacer únicas desde unas pocas unidades hasta miles de prendas del catálogo de bordados personalizados de la empresa. Todo dependerá de sus necesidades corporativas o individuales y de si se trata de un evento a gran escala o pequeño.

Por ejemplo, si su equipo precisa ropa adecuada con bordados de la compañía para realizar unos cursos formativos y de empleo se seguirán los siguientes pasos para personalizar la prenda: averiguación de las necesidades del cliente, la cantidad requerida e impresión del logotipo en la vestimenta escogida.

Los productos que se ofrecen para personalizar y que se venden directamente en la tienda son sudaderas, camisas, chaquetas, chalecos, polos, polares, parches, jerseys, gorras, uniformes, albornoces y toallas y mochilas. Son asequibles económicamente a pesar de no perder por ello la calidad que los caracteriza.

Bordado Point lleva muchos años operando en el mercado para saber detectar de forma segura la mejor manera de agradarle y dejarle satisfecho. Prueba de ello son las grandes marcas y equipos con los que colabora, ayudando a renovar su imagen de forma integral. Entre otras se podrían citar Zurich, Abbott o Pilot. 

Por lo tanto ya sabes, si necesitas un servicio de calidad real para bordar las prendas con tu logotipo no dudes en acudir a Bordado Point y aprovecha sus increíbles ofertas.