Comienza la Liga de Publicidad de Fútbol

edjaval 15 noviembre 2009 0

LFP.jpg

La edición 2009 del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha comenzado a rodar tras la reunión del jurado en Madrid y deliberar entre la lista corta de las más de 200 campañas presentadas gratuitamente al certamen.

El objetivo del Festival es promocionar el fútbol como herramienta de comunicación, reconociendo a las mejores campañas encuadradas en las categorías Audiovisual, Gráfica, Acción/Evento y Planificación en Medios.

Han participado la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, tanto de España como de Dinamarca, Inglaterra, Italia, Australia, Alemania o Argentina.

Los premiados se darán a conocer a mediados de diciembre, en una gala de entrega de galardones que reunirá a personalidades del ámbito deportivo, empresarial y de la comunicación.



Este ha sido el jurado:
Antonio Montero, vicepresidente creativo Contrapunto
Agustín Vaquero, director general creativo TBWA/España Madrid
Ekhi Mendibil, director creativo EURO RSCG Madrid
Javier García Monserrat, director creativo ejecutivo G2 Madrid
Martín Ponce, director creativo Lola Madrid
Juan Pablo Molinero, director de marketing Valencia Club de Fútbol
Alma Miller, directora de marketing BBVA
Jesús Muñoz, manager publicidad Burger King
Ángel Villasante González, director de marketing, publicidad y marca de Repsol YPF
Daniel Campo, director de El Publicista
Dos representantes de marketing de la LFP, Javier de la Chica y Cristina Sánchez.

Los finalistas puedes conocerlos pinchando aquí
.

EN NOVIEMBRE LLEGA LA NAVIDAD

cartelespublicitariosbl.jpg

PROYECTO VER OIR LEER