Mad Men una serie para los amantes de la publicidad

blogerredas 15 diciembre 2012 0

Pues si eres de las personas que incursiona en el mundo de la publicidad, entonces no debéis perderte está recomendada serie que se la conoce como Mad Men.

Esta serie conecta de forma autentica en una época donde la publicidad comienza hacer el elemento primordial en el mundo del mercado, los guiones son de una concepción increíble como el arte escenográfico que realmente se destacan de forma continua en cada episodio.

 

 

El creador de está maravilla es Matthew Weiner, ha obtenido varios premios y sigue cosechando nuevas nominaciones con el transcurso de cada nueva temporada.

Mad Men propone en sus diferentes episodios mostrar las marcas legendarias que han sabido establecerse mediante técnicas visuales, entre otro tipo de persuasión social para mantenerse en el mercado.

El personaje principal de excelencia, que es reconocido como un innovador e increíble publicista de la década del 50 y 60 en donde va mostrando las ideas creativas desde las mas insólitas como persuasivas para seguir manteniendo su carrera en auge. Además de la vida profesional también la historia personal del personaje se observa, mostrando fuertes disyuntivas sobre todo en el ámbito familiar.

 



 

Mad Men es una obra de arte, que no debéis por ningún motivo evitar, en España podéis disfrutar de está maravillosa serie en canal plus, que está por estrenar la quinta temporada de la misma. En el sitio web del canal podéis disfrutar de información importante, conocer como se logro realizar una serie tan particular y original, entre otras opciones.

Mad Men permite conocer el extraordinario mundo de la publicidad desde adentro, con sus verdaderas estrategias y dificultades con las que debió sobrevivir en la década del 50.