¡Quiero ese trabajo!

Pablo 30 septiembre 2014 0


Los trabajos más divertidos

periódicos

Actualmente tener un empleo fijo es como tener un tesoro, y lo es mucho más cuando ese trabajo es un sueño hecho realidad. Hay actividades que en nada se parecen a un oficio remunerado, pero lo son. Se trata de empleos muy originales que brindan una enorme felicidad a las personas que los desempeñan.

Uno de estos empleos es el “probador de videojuegos”. Hay quienes pueden cobrar hasta un millón de dólares por jugar todo el día. Estos afortunados deben identificar algunos errores o fallas en el diseño del juego virtual. Claro está que se deben tener conocimientos de programación.

Otro de los trabajos más deliciosos que hay es el de “catador de helados”. Muchas empresas contratan a personal exclusivamente para probar sus nuevos productos, sugerir mejoras y proponer nuevos sabores.

Empresas de colchones pagan para que uno de sus empleados duerma sobre uno de sus productos y detalle la experiencia. En la práctica, “les pagan por dormir”. Otro cargo magnífico es el que actualmente ofrecen algunos hoteles de lujo, quienes contratan a “bloggers” para que narren minuto a minuto su experiencia dentro de las instalaciones. Lo mismo sucede en algunos parques de diversiones y balnearios.

El empleo de “Mistery Shooper” en restaurantes y hoteles también es muy solicitado, pues es una de las experiencias más placenteras, sobre todo si es absolutamente gratis. Comer y beber gratis para después descansar en una habitación con todos los servicios deber ser, sin duda alguna, uno de los mejores trabajos del mundo.